0
Quiénes somos


BIGLIDUE, marca líder en carteras, marroquinería, calzado, accesorios y prendas de vestir de cuero en el mercado venezolano con una trayectoria que abarca más de 20 años de experiencia en cuanto a fabricación y diseño se refiere. Desde el año 1988, nace en Venezuela un nuevo concepto de la moda, cuando el Sr. Marco Vinconti Dorio, un talentoso venezolano después de culminar sus estudios de diseño en la prestigiosa academia ARS Sutoria de Milano, regresa a Caracas para marcar la pauta en el diseño de artículos femeninos y masculinos creando en el mercado un concepto de pronto moda.

Así nace BIGLIDUE, una marca que se impone por su personalidad en sus diseños, rompiendo con los esquemas tradicionales, en sus colecciones se aprecia siempre la mezcla de texturas y colores en pieles y diseños exclusivos en sus telas todo esto importado desde Italia, combinados con accesorios según la tendencia marcada por la moda internacional.

BIGLIDUE, es el claro concepto de lo que la moda hoy es para el mundo, en donde la elegancia, la calidad y la innovación nos distinguen no solo como una marca de prestigio sino como un estilo definitivo en el buen vestir…